Trifulca en el encuentro entre el Club Sport Herediano de Costa Rica y Cobán Imperial de Guatemala. Foto: La Hora/Captura de pantalla

El estadio José Ángel Rossi, de Cobán, Alta Verapaz, fue el escenario de la batalla campal entre jugadores del Club Sport Herediano de Costa Rica y Cobán Imperial de Guatemala, quienes se enfrentaron a golpes en el partido amistoso internacional que se disputó la tarde del sábado.

En el video que fue publicado por el usuario @vinimorado en la red social Twitter, se puede observar que uno de los jugadores costarricenses barrió a Ángel Cabrera, número 17 de Cobán. Sin embargo, la acción no le gustó al guatemalteco, quien tomó el balón y se lo tiró en el rostro al tico. El costarricense se acercó a Cabrera y lo tomó del cuello, lo cual inició la trifulca.

Los demás jugadores guatemaltecos al percatarse del incidente se acercaron al área y dio inicio la “batalla campal”. La pelea que se registró entre los jugadores obligó a los árbitros a dar por finalizado el partido amistoso en el minuto 83 cuando los guatemaltecos ganaban dos goles a cero.

“A PUÑOS CERRADOS”

Los narradores del partido mencionan que no solo hubo empujones. “Observe usted porque no solo hubo empujones, van a suspender el partido… unos fueron a empujones y otros con puños cerrados”, resalta el narrador del partido que formaba parte de la preparación del Torneo Apertura 2022 de los Príncipes Azules.

Finalmente, el partido fue suspendido y Cobán Imperial ganó con un marcador de 2-0, con un doblete del brasileño Janderson Pereira.

El torneo guatemalteco dará inicio el próximo 23 de julio donde los Príncipes Azules se enfrentarán en el partido inaugural contra el cuadro de Municipal, en el estadio de El Trébol.

Artículo anteriorDjokovic doma a Kyrgios para su 7mo título Wimbledon
Artículo siguiente«Thor: Love and Thunder» tiene mejor debut de la franquicia