Una gran cantidad de aficionados, varios de ellos con distintivos de la barra Ultra Sur, arribaron al lugar donde se hospeda el equipo estadounidense para entonar canticos y quemar juegos pirotécnicos. Foto La Hora / Foto captura de pantalla

A pocas horas de que se dispute el juego de vuelta entre Comunicaciones y el New York City FC, una gran cantidad de aficionados, varios de ellos con distintivos de la barra Ultra Sur, arribaron al lugar donde se hospeda el equipo nacional en zona 10 para entonar cánticos y quemar juegos pirotécnicos animándolos a conseguir la remontada.

 

Desde redes sociales, la Ultra Sur, dijo que se jugaba uno de los partidos más relevantes de los últimos años para el club blanco.

“¡No importa que no pertenezcan a la barra, desde mañana somos uno, con una sola convicción, LA REMONTADA!”, mencionaron desde su cuenta de Twitter.

Por eso invitaron a la afición para reunirse a las 18:00 horas frente al Hotel Holiday Inn de la zona 10, “si tienes entrada para el martes, tienes una obligación mayor de asistir. Si no has vivido la experiencia de asistir a un banderazo, esta es la oportunidad perfecta”, destacaron.

MUESTRAN APOYO

En otra publicación de Facebook, la cuenta Más Fútbol promovió la convocatoria para reunirse en el hotel de la zona 10 en donde se hospedaría el equipo de Comunicaciones para la concentración previa al juego contra el New York City FC.

En una transmisión se observó a un gran número de personas entonando porras a favor del equipo guatemalteco, acompañados de redoblantes y otros instrumentos.

Además, portaban camisolas distintivas de Comunicaciones y varias mantas, una de ellas en la que se leía “Ultra Sur”, que es conocida como una de las barras de Comunicaciones.

El equipo New York City FC, derrotó a los cremas en el juego de ida 3-1.

NECESITAN LA VICTORIA

En el juego de vuelta, que se llevará a cabo este martes en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, el equipo nacional buscará remontar al New York City FC, en los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

El equipo estadounidense se llevó la victoria en el primer juego con un marcador de 3-1, pero fue un duelo cerrado en todo momento y durante un tramo de la segunda mitad empataban 1-1.

Aunque con números en contra, un gol de Comunicaciones podría convertir el partido en un duelo dramático para el New York City FC.

Artículo anteriorEl City no puede con el Palace y Liverpool se ilusiona
Artículo siguienteAmor a primera vista: Margarita impulsa “Honguitos” para el desarrollo de Momostenango