La colombiana Angie Londoño, por segunda vez consecutiva, ganó la etapa del día de la Vuelta Ciclística Femenina a Guatemala.
La colombiana Angie Londoño, por segunda vez consecutiva, ganó la etapa del día de la Vuelta Ciclística Femenina a Guatemala. Foto La Hora: Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala

Este viernes 14 de agosto, se disputó la segunda etapa de la Vuelta Ciclística Femenina a Guatemala 2026, con un recorrido de 95.3 kilómetros desde Pamezabal hasta Piedra María Tecún.

La ganadora de esta etapa fue la colombiana Angie Londoño, ciclista del equipo Asociación Sololá, quien ayer también conquistó la primera etapa de esta competencia.

Gaby Soto, del equipo Banrural-Tropigas, nuevamente fue la mejora guatemalteca al ocupar la cuarta posición de esta etapa de la Vuelta Ciclística Femenina.

La tercera etapa de la Vuelta Ciclística Femenina a Guatemala, que será la cronoescalada, se disputará este sábado 14 de agosto en la ruta Villa Canales-Mirador-Santa Elena Barillas.

Esta etapa, al ser una competencia individual contrarreloj, contará con un recorrido de solamente 15 kilómetros, según anunció la organización del evento.

Artículo anteriorGuatemala y Taiwán acuerdan fortalecer la gestión de desastres en Alta Verapaz
Artículo siguienteCarta a Trump: hijo de AMLO cuestiona decisión de cancelar visa por falta de pruebas