
El FC Barcelona selló su pase a la final de la Copa del Rey luego de vencer como visitante al Atlético de Madrid por un marcador de 1-0.
La única anotación del partido fue obra de Ferrán Torres, quien al minuto 27 venció a Juan Musso, portero titular del cuadro colchonero en copa, con un derechazo dentro del área.
Con esta victoria, los dirigidos por Hansi Flick se impusieron al Atlético de Madrid por 5-4 en el marcador global, ya que el primer partido de la serie registró un emocionante empate a 4 en Montjuic.
El Barca, actual líder de LaLiga, se enfrentará a en la final de la Copa del Rey a su eterno rival, el Real Madrid, después de imponerse ante la Real Sociedad en la primera semifinal.
Los merengues clasificaron al partido decisivo del torneo después de empatar 4-4 en el Estadio Santiago Bernabéu debido a que en la ida ganaron 1-0 con gol de Endrick.
En este partido los anotadores del Real Madrid fueron nuevamente el brasileño de 18 años, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.
La final de la Copa del Rey se jugará el próximo sábado 26 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
En tendencia:
Experiencia de empresa que cambia gramilla del Doroteo Guamuch se limita a parques y canchas pequeñas
La historia detrás de la antorcha: cómo nació y qué representa para Centroamérica
Textiles mayas de negocio familiar de Totonicapán destacan en la New York Fashion Week
Preparación de campeones: Léster Martínez entrenó cuerpo a cuerpo con Crawford
Tránsito fluido y jornada sin incidentes marcan el 15 de septiembre en la capital