
El Bayern Múnich se impuso 1-0 al PSG con un gol del central surcoreano Minjae Kim y con esta victoria logró escalar de manera provisional a la undécima posición en la tabla de la Champions League.
La victoria bávara estuvo marcada por dos errores puntuales del PSG: el fallo del portero Matveie Safonov en un tiro de esquina y la expulsión por doble amarilla de Ousmane Dembélé.
Con esta derrota, el PSG se complica la vida en la Champions League debido a que la clasificación directa a los octavos de final se ve lejana al sumar tan solo 4 puntos a dos fechas del final de la fase regular.
Por su parte, otro de los equipos adquiridos por jeques también sufrió un descalabro en esta jornada de la Champions League.
Se trata del Manchester City, que tras iniciar ganando por 3-0 al Feyenoord, con doblete de Erling Haaland, desaprovechó su ventaja y se dejó empatar por el equipo neerlandés en los últimos 15 minutos de juego.
El City, con este sorpresivo resultado como local, se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 8 unidades tras 5 fechas disputadas en la nueva Champions League.
En tendencia:
Gobierno de Bukele proyecta construcción del metro en El Salvador
Caso Acuerdos Fraudulentos: Dictan falta de mérito a favor de abogado contra quien la Sala dictó orden de captura
Magistrado Corado Campos reunió a jueces de oriente en horario laboral para festejar y pedir su “amistad”
Ausencias de Arévalo, Cifuentes y Porras sobresalen en sesión solemne por 204 aniversario de Independencia
Capturan a alias “Keka” con fines de extradición a EE. UU. por el delito de narcotráfico