Antigua GFC Saprissa
Antigua GFC logró su boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf al vencer de visitante a Saprissa por 0-3. Foto La Hora/ Antigua GFC

Antigua GFC hizo historia la noche del martes 1 de octubre al golear al Deportivo Saprissa en su casa y lograr su clasificación a las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El conjunto panza verde, que no era el favorito en la serie, venció por 0-3 al monstruo morado en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica y desató la locura en sus aficionados.

Con un doblete del argentino Santiago Gómez y un gol en tiempo de descuento de Dewinder Bradley, Antigua GFC tumbó a uno de los candidatos al título centroamericano y de paso también obtuvo su boleto a la próxima Copa de Campeones 2025.

La clasificación del cuadro colonial, que se coloca entre los cuatro mejores equipos de Centroamérica, comenzó a gestarse hace una semana cuando como local lograron empatar a cero frente a Saprissa a pesar de jugar con un hombre menos por más de 50 minutos.

Durante este encuentro, el arquero de Antigua GFC, Luis Morán, se vistió de héroe al detener un penal al delantero Ariel Rodríguez.

Ahora, Antigua GFC espera su rival para el duelo de semifinales de la Copa Centroamericana, el cual saldrá del cruce entre Comunicaciones y la Liga Deportiva Alajuelense.

Artículo anteriorSalvando al Organismo Judicial
Artículo siguientePadres derrotan a Bravos en el inicio de serie de comodines