
El último de la delegación de tiro de Guatemala en París 2024, Sebastián Bermúdez, comenzó su participación este viernes 2 de agosto, en skeet masculino, y se ubicó en el puesto 24 de 30 al final del día.
Bermúdez recibió una cuota de 75 platos, divididos en tres, y acertó 23, 25 y 21, sumando un total de 69 platos derribados en su primer día de clasificación.
En tendencia:
Conoce los seis documentos que ya están armonizados con el DPI
Los negocios de los Lorenzana: fueron contratistas del Estado antes de ser sancionados por EE.UU.
Viernes Santo: Procesión de Jesús Nazareno de La Merced " Patrón Jurado"
MP identifica a alias "Carnitas" como uno de los altos tenientes de "Los Lorenzana"
Herencias malditas
SIGUE LA CLASIFICACIÓN
El tirador guatemalteco, hijo del destacado tirador Cristian Bermúdez, quien participó en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, continuará su participación este sábado 3 de agosto.
Para estar entre los seis primeros que avanzan a la final debe salir de la vigesimocuarta casilla siendo certero en cada tiro.
Los primeros seis clasificados, por el momento, serían los dos estadounidenses Vincent Hancock, Conner Prince; Meng Lee, de China Taipei; Eric Delaunay, de Francia; Tammaro Cassandro, de Italia, y Sven Korte, de Alemania.
Sebastián Bermúdez cumple con las primeras tres rondas de la clasificación en el skeet masculino. Tiró 23, 25 y 21, para ubicarse en el puesto 24 con un total de 69
#GuatemalaEnParís2024 #juegosolimpicos #Deporte #NuestraMetaLosValores #olympicgames pic.twitter.com/UvAYQLZBcB
— C O G (@COGuatemalteco) August 2, 2024
SUS RONDAS
De acuerdo con las estadísticas compartidas en la página oficial de los Juegos Olímpicos, en la primera ronda, Bermúdez acertó los primeros 10 platos, en los siguientes 5 falló dos consecutivos, en los últimos diez, tuvo una ejecución perfecta.
En la ronda 2, el tirador tuvo un 100 por ciento de efectividad, al acertar todos los tiros. Sin embargo, en la ronda 3, dejó escapar 4 platos, logrando derribar únicamente 21, lo que lo alejó de los puestos más altos.
