
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró reticente a valorar el penalti señalado de Aurélien Tchouaméni sobre Samu Lino, pero aseguró que «el árbitro estaba muy cerca y ha visto muy bien lo que ha pasado», en una decisión que la «gente del fútbol no lo entiende».
«Pasa, no quiero hablar del árbitro», respondió Ancelotti en la primera pregunta de su rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.
«El VAR ha pitado el penalti, el árbitro estaba muy cerca y ha visto muy bien lo que ha pasado. He visto otro penalti a favor del Athletic ante el Girona que la gente del fútbol esto no lo entiende», acabó opinando.
No se hacen daño en el Derbi: Real Madrid y Atlético de Madrid empatan 1-1 en el Bernabéu
Posteriormente, en una tercera pregunta se volvió a morder la lengua Ancelotti. «No quiero tirarme dentro a una polémica que ya es bastante grande, prefiero hablar del partido».
Además, reconoció tras el empate en el derbi ante el Atlético de Madrid que se van «con buenas sensaciones» por la reacción de sus jugadores en la segunda parte, y reconoció que el penalti que les señalaron en contra, «ha afectado al equipo».
«La segunda parte hemos tenido control total, hemos marcado y llegado muchas veces, ha sido un muy buen partido. Hay que reconocer que la primera parte ha sido totalmente distinta, mucho más lento y menos agresivos. Nos vamos con buenas sensaciones por lo hecho en la segunda parte», analizó en rueda de prensa.
«El penalti ha afectado al equipo, antes se jugaba demasiado lento, no aprovechamos la amplitud del campo como hicimos en la segunda parte cuando Vini y Rodrygo jugaron por fuera y crearon mucho peligro», añadió.
En tendencia:
Gobernación: Lo de la panel blanca no es lo importante
Iglesia evangélica en Quetzaltenango ofrece disculpas y califica de erróneos los videos difundidos
Abogado: juez Cuarto Penal "A", Mario Rodrigo Flores Maldonado, firmó orden de captura contra Luis Pacheco
Capturan a presunto estafador, esposa llega en apoyo y la detienen por el mismo delito
MP rechaza postura de Arévalo y dice que las acusaciones contra Porras son “sin fundamento”