El defensa Kyle Walker, jugador del Manchester City, ha pedido irse del club donde ha militado desde la temporada 2017-18.
El futbolista inglés, que lleva en el City desde 2017 y ha ganado todos los títulos posibles, incluyendo seis Premier League y una Champions League, ha perdido protagonismo esta temporada a sus 34 años y este sábado se quedó fuera de la convocatoria contra el Salford City.
«Hace dos días, Kyle pidió explorar la opción para irse. Fue a Txiki (Begiristain). Por esa razón he preferido poner a jugadores que tengan la cabeza aquí», dijo Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior a la victoria por 8-0.
Walker comenzó su carrera en el Sheffield United antes de dar el salto al Tottenham Hotspur, donde estuvo ocho temporadas hasta que le firmó, en 2017, el City por 50 millones de libras.
Con los ‘Sky Blues’, Walker se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del mundo, destacando especialmente por su velocidad.
En tendencia:
Disputa de VOS sube de tono: Denuncian agresión de Aldo Dávila
ALERTA: Señalan anomalías en Fontierras en proceso de compra de una finca en Santa Rosa
Caso Acuerdos Fraudulentos: MP quiere cambiar a juez por haber aceptado una declaración jurada
Redada de ICE en Newark: Alcalde denuncia captura de migrantes y ciudadanos de EE. UU.
Tres jueces en la mira del MP por resoluciones que desafían su narrativa