El Real Madrid, en un horrible partido, cayó en Anfield ante el Liverpool (2-0) y se aleja de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un gol de Alexis Mac Allister y otro de Cody Gakpo sentenciaron a los blancos, que con 1-0 en el marcador fallaron un penalti por medio de Kylian Mbappé.
Ni Mbappé, ni Jude Bellingham, ni la magia de Arda Güler, ni las paradas de Thibaut Courtois. Al Real Madrid no le quedó ni suerte, ni épica, ni sobre todo fútbol para competirle al mejor equipo de Europa.
La derrota, lógica, pero no por ello menos dolorosa, deja a los blancos en el borde de un sonrojo histórico: no meterse en octavos de final.
Con seis puntos y en vigesimotercera posición, el Madrid tendrá que ganar los tres encuentros restantes para tener una oportunidad de estar en octavos y para, al menos, no quedarse fuera de la ronda extra de dieciseisavos.
El Real Madrid ya está inmerso en la peor fase de grupos de su historia en la Champions League. Para su fortuna, es también la más extensa, por lo que tiene tres partidos por delante para aliviar la herida y escalar en la tabla de posiciones.
En tendencia:
Felipe Bosch toma el mando de CMI Capital y conversa con La Hora sobre el futuro
Cambio en el Régimen de Pequeño Contribuyente: aquí lo que debe saber
El MP tiene tiempos distintos: así justifican lo actuado en el B410
Cambios en el Impuesto de Circulación, expropiación y otras disposiciones de la Ley de Infraestructura Vial
Walmart: Retiramos voluntariamente carne de res por presencia de clembuterol y notificamos a Salud