El delantero del Barcelona Lamine Yamal este domingo, durante el partido de la 5a jornada de LaLiga EA Sports, entre el Girona FC y el FC Barcelona, en el estadio Montilivi de Girona. EFE/ Alejandro Garcia
EFE/ Alejandro Garcia

Lamine Yamal abandonó el estadio Enrique Roca con una clara cojera por molestias musculares en la pierna izquierda tras jugar ante Dinamarca, que hacen que sea duda para el partido del martes de España en Córdoba frente a Serbia, en el que puede firmar el pase de ronda en la Liga de Naciones de manera matemática.

La imagen de Yamal al pasar por la zona mixta sin atender a los medios de comunicación habló por sí sola por la dificultad del jugador al caminar sin cojear. Disputó prácticamente todo el partido, siendo sustituido por el seleccionador Luis de la Fuente en el tiempo añadido tras ser víctima de varias entradas de jugadores daneses.

El domingo, ya en la Ciudad del Fútbol, adonde regresa la selección española en la madrugada del sábado, Yamal será revisado por los doctores para que Luis de la Fuente tome una decisión sobre su continuidad en la concentración o su regreso a Barcelona, con su club muy pendiente del estado del futbolista.

 

Artículo anterior«El Gordo» y «el Chucky», los Salvatrucha capturados que asaltaban a mujeres en la zona 5 capitalina
Artículo siguienteNayib Bukele anunció recompra de bonos de deuda externa por 940,4 millones de dólares