Enrique Cerezo, dejó claro este martes que es "prácticamente imposible" que el club vaya a fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Foto La Hora: AFP.

 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro este martes que es «prácticamente imposible» que el club vaya a fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo y pidió no alimentar más «rumores» sobre fichajes y salidas.

«Ya he dicho muchísimas veces, la historia esta de Cristiano no se quién se la ha inventado, es prácticamente imposible que venga», aseguró Cerezo a los medios durante un acto en el Museo del Deporte para conmemorar el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Queremos conocerte mejor 🙌🏼

Ingresa aquí y cuéntanos más sobre ti para desarrollar contenido de valor que aporte en tu día a día 👉🏼 https://forms.gle/aXJEx9ZfC5eGc8aJ6

 

El dirigente aseguró igualmente que no tienen prevista la venta del francés Antoine Griezmann. «Que yo sepa no», zanjó, advirtiendo que «los rumores son rumores y se tienen que quedar ahí». «Lo que pasa es que si seguís aumentándolos (la prensa) parece que es algo real y no lo es», zanjó.

Además, Cerezo celebró que los números económicos hayan mejorado. «Teníamos que vender a alguien por 40 millones de euros, pero alguna cosa buena habremos hecho para no tener que hacerlo», apuntó antes de mostrarse optimista de cara a la temporada.

«Tenemos un equipo fenomenal, maravilloso, no necesitamos nada más que un señor (Nahuel Molina) que ha llegado esta mañana. Lo demás no nos importa nada, tenemos un gran equipo y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa», concluyó.

Artículo anteriorInglesas, a final de Euro tras arrollar 4-0 a suecas
Artículo siguienteSubastan chaqueta de «Buzz» Aldrin en casi 2,8 millones dls