El Real Madrid tiene a su disposición una gran cantidad de delanteros de clase mundial para el primer partido oficial del club de la temporada 2024-25.
Y el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperino, quiere que todos jueguen contra su equipo en la Supercopa de la UEFA el miércoles.
“No sabes que esperar”, dijo Gasperini el martes, poco después de llegar al Estadio Nacional de Varsovia donde se jugará el partido.
En tendencia:
Los 3 diputados de Semilla que no apoyaron moción de reformas a Ley del MP y derogación de aumento salarial
De "tontería jurídica" tilda Edgar Ortiz la petición del MP al Congreso sobre "nombramiento" del presidente
EE. UU. anuncia que triplicará redadas de migrantes como el 1 de mayo cuando detuvo 400 guatemaltecos
Los que denuncian extorsiones tienen poco Consuelo: 94% de las denuncias quedan en nada
Sonia Gutiérrez y Álvaro Arzú Escobar cruzan señalamientos por control del Congreso
“Así que espero que elijan a su mejor equipo porque solo puedes dar lo mejor de ti cuando te enfrentas a la mejor oposición”.
Mbappé es el mayor atractivo después de unirse finalmente al Madrid después de su larga estancia con su antiguo club, el Paris Saint-Germain. Fue presentado a los fanáticos del club en el estadio Santiago Bernabéu el mes pasado, después de jugar en el Campeonato Europeo con Francia, pero no formó parte del equipo en su gira por Estados Unidos.
Comenzó a entrenar con el Madrid la semana pasada y se espera que juegue con los 15 veces campeones de Europa contra el Atalanta.

El equipo italiano comenzará como el no favorito, como lo fue antes de vencer al Bayer Leverkusen en la final de la Europa League para ganar el primer título europeo del club y el primer trofeo en 61 años.
La Supercopa es un partido anual entre los ganadores de la Liga de Campeones de la temporada pasada y la Liga Europa.