Carlo Ancelotti, técnico del equipo merengue, intenta mantener al Real Madrid enfocado con lo que necesitan lograr ahorita, a pesar de que el tema actualmente es sobre Kylian Mbappé.
Ancelotti indicó el sábado que no está pensando en la posibilidad de firmar a Mbappé y que su única preocupación es alistar a su equipo para el duelo del domingo ante el Rayo Vallecano de la liga española.
Mbappé le informó el jueves al Paris Saint-Germain que dejará al club francés al final de la campaña y que dejó la puerta abierta a la posibilidad de que el Madrid firme al delantero.
El Madrid ya había intentado hacerse de los servicios de Mbappé hace un par de años, pero el jugador decidió seguir con el PSG.
En tendencia:
“Veo y escucho lo que ha pasado”, indicó Ancelotti. “Entiendo que es el tema del día para vosotros, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso”.
Ancelotti esquivó responder si sus jugadores estaban hablando sobre Mbappé en el vestuario o si le gustaría dirigir al delantero.
“Del partido hemos comentado, viendo vídeos del Rayo. Somos conscientes de que es un partido vital para la temporada”, sentenció. “Me gustaría terminar bien esta temporada, ganar títulos. Eso es lo que me gustaría y por lo que trabajamos. Queda mucho para la próxima”.
Recientemente, el mediocampista Aurélien Tchouaméni dijo que él y sus compañeros merengues hablan de su colega francés por momentos y admitió que es un tema importante.
Mbappé se convertirá en agente tras estar siete años con el PSG. El año pasado le informó al club que no activaría su opción para extender el contrato que firmó en el 2022.
Podría surgir una guerra de pujas de varios equipos para firmar al excampeón de la Copa Mundial, pero el Madrid es considerado como el favorito. Mbappé nunca ha negado que su sueño es jugar para la potencia española.
El Madrid se encuentra cinco puntos sobre el Girona en el liderato de la liga española. Superó 1-0 al Leipzig en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.