Harvey Elliott del Liverpool celebra el autogol de Hugo Bueno del Wolverhampton en el encuentro de la Liga Premier.
Harvey Elliott del Liverpool celebra el autogol de Hugo Bueno del Wolverhampton en el encuentro de la Liga Premier. Foto La Hora/AP

El Liverpool anotó dos goles tardíos el sábado para remontar y vencer por 3-1 al Wolverhampton en la Liga Premier.

Abajo 1-0 al medio tiempo gracias a un gol de Hwang Hee-Chanen el Molineux, el equipo de Merseyside inició la remontada gracias a los tantos de Cody Gakpo y Andy Robertson antes del autogol de Hugo Bueno en el tiempo añadido.

El Liverpool sigue sin perder en cinco encuentros esta campaña y asumió el liderato de la tabla sobre el Manchester City, que juega más tarde.

Ha sido un impresionante inicio de temporada para el club de Jürgen Klopp, que no pudo clasificar a la Liga de Campeones la temporada pasada por primera vez desde el 2016.
Fue la cuarta victoria seguido del Liverpool tras empatar con el Chelsea en el primer encuentro de la campaña.

Pero el encuentro no inició como esperaban y Hwang abrió el marcador a los siete minutos para que los de casa se fueran al medio tiempo arriba.

Gakpo empató 10 minutos después para su primer gol de la temporada. Robertson le dio la ventaja al Liverpool a los 85 minutos y el autogol de Bueno puso fin a las esperanzas de una remontada del Wolverhampton a los 91 minutos.

Artículo anteriorTormenta Lee se cierne sobre Nueva Inglaterra y Canadá con vientos huracanados
Artículo siguienteEl periodismo y el pensamiento en la literatura