Chas McCormick, de los Astros de Houston, es felicitado en la caseta del equipo después de batear un cuadrangular de dos carreras durante la segunda entrada del juego de béisbol en contra de los Guardianes de Cleveland.
Chas McCormick, de los Astros de Houston, es felicitado en la caseta del equipo después de batear un cuadrangular de dos carreras durante la segunda entrada del juego de béisbol en contra de los Guardianes de Cleveland. Foto La Hora: Kevin M. Cox/AP.

Chas McCormick bateó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y otro jonrón para romper el empate en la sexta y darles la victoria a los Astros de Houston 3-2 sobre los Guardianes de Cleveland el miércoles.

La victoria completó la barrida en serie de tres juegos y llegó un día después de que el dominicano Framber Valdez lanzó el 16to juego sin hit en la historia de la franquicia, en una victoria por 2-0. Es el tercer juego con múltiples jonrones de McCormick en su carrera y segundo esta temporada.

 

El venezolano Óscar Gonzalez se embasó por un error del segunda base hondureño Mauricio Dubón en la parte alta de la novena, pero Ryan Pressly ponchó a Bo Naylor antes de retirar al venezolano Gabriel Arias con un elevado y ponchar a Steven Kwan para terminar el juego y lograr su 26to salvamento.

Por los Guardianes, los venezolanos Óscar González de 4-3, una anotada; Andrés Giménez de 4-1; Brayan Rocchio de 3-1, una anotada; Gabriel Arias de 4-1, dos impulsadas. El dominicano José Ramírez de 3-0.

Por los Astros, los dominicanos Yainer Díaz de 4-2; Jeremy Peña de 5-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada; Yordan Álvarez de 4-2. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Artículo anteriorRetiran cartel luminoso de la «X» del techo de la sede en San Francisco
Artículo siguienteLos Juegos Olímpicos impulsan a París a combatir el uso de cocaína crack en las calles