Victor Lindelof del Manchester United celebra tras anotar el penal de la victoria en el encuentro de la semifinal de Copa ante el Brighton. Foto: La Hora / AP

El Manchester United avanzó a la final de la Copa FA el domingo al vencer por 7-6 en penales al Brighton en el Estadio de Wembley.

El defensa Victor Lindelof anotó el penal de la victoria después de que terminaron 0-0 en tiempo extra.

 

Solly March disparó el balón sobre el travesaño después de que ambos equipos convirtieron los anteriores seis penales y con lo que Lindelof estableció el enfrentamiento en junio con el Manchester City.

Con el triunfo el Manchester United se recuperó después de quedar eliminado de la Europa League por el Sevilla el jueves.

También le da la oportunidad al técnico Erik ten Hag de levantar su segundo trofeo de la temporada tras ganar la Copa de Liga el febrero.

Pero fue cruel para el Brighton perder de esta forma tras tener las mejores oportunidades en el tiempo de regulación y obligar a David de Gea a mantener en cero su portería.

Se necesitaron los penales para separar a los equipos y después de que ningún portero desvió ningún tiro en los penales, fue el disparo de March el que marcó la diferencia.

Artículo anteriorDiccionario indígena boliviano será protegido por la UNESCO
Artículo siguienteLa cadena de decoración Bed Bath & Beyond declara bancarrota