Gio Reyna volvió a salir de la banca para anotar el gol decisivo del Borussia Dortmund, esta vez en la victoria 2-1 de visita al Mainz en la Bundesliga el miércoles. Reyna también marcó el gol en las postrimerías que le dio al Dortmund el triunfo 4-3 ante Augsburgo el domingo, y repitió en Mainz tras ingresar a media hora del final.
El también suplente Sébastien Haller peinó un tiro libre hacia Reyna y el volante estadounidense empujó el balón al fondo de la red cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.
Our 12th player 🫶 pic.twitter.com/PQ3ofVjCwV
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) January 25, 2023
Después de celebrar con sus compañeros, Reyna se puso de frente hacia la grada y se llevó las manos a las orejas, como si estuviera diciendo que no le está prestendo atención a la polémica por el conflicto entre su familia y el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter, y que ha sacudido los cimientos de la federación estadounidense.
El cuarto gol de Reyna en la temporada dejó al Dortmund cinco puntos detrás del líder Bayern Múnich, que ha empatado sus dos partidos disputados tras el largo parón por el Mundial.