Jerrell Powe, exjugador de la NFL de 35 años, se mantiene encarcelado el lunes en Ridgeland. Foto La Hora: AP.

Un exjugador de la Universidad de Mississippi y de la NFL fue arrestado en Mississippi acusado de secuestro. Jerrell Powe, de 35 años, se mantiene encarcelado el lunes en Ridgeland, un suburbio de Jackson y no han establecido su fianza. No está claro si cuenta con un abogado para que hable en su nombre.

El jefe de la policía de Ridgeland Brian Myers le informó a WLBT-TV que Powe y otra persona fueron arrestados el jueves en un banco en la ciudad. Myers indicó que el secuestro comenzó en Laurel, a 120 kilómetros al sureste de Jackson y terminó después de que la víctima pudo contactar a la policía de Ridgeland. La víctima se encuentra segura.

Powe fue un defensive tackle de Ole Miss entre el 2018 y 2020. Terminó con 69 tacleadas, siete capturas y una intercepción en 37 partidos. Powe fue elegido al segundo equipo de All-Southeastern Conference en 2009 y 2010.

Los Chiefs de Kansas City seleccionaron a Powe en la sexta ronda del Draft 2011. Disputó 12 encuentros en tres campañas con los Chiefs y consiguió ocho tacleadas y una captura. Powe jugó 16 encuentros con los Texans de Houston en 2014 y sumó 10 tacleadas.

 

Artículo anteriorChina anuncia 1er declive de población en los últimos años
Artículo siguienteOro, incienso y mirra para esta historia