El corredor de los Rams de Los Ángeles Cam Akers anotando superando al cornerback de los Broncos de Denver Damarri Mathis. Foto La Hora/Jae C. Hong/AP

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown a Tyler Higbee y Cam Akers corrió 118 yardas y sumó tres anotaciones más y los Rams de Los Ángeles aplastaron el domingo por 51-14 a los Broncos de Denver para conseguir su segunda victoria desde mediados de octubre.

Mayfield completó 24 de 28 pases para 230 yardas y otra destacada actuación en su segunda victoria en tres encuentros con los Rams (5-10) que esta Navidad produjeron el mejor encuentro en una desastrosa temporada.

 

El novato Cobie Durant regresó su segunda intercepción para 85 yardas y un touchdown a 4:08 minutos y lograr la primera actuación de más de 50 puntos de los Rams con Sean McVay desde que vencieron por 54-51 a Kansas City en el 2018.

Por al menos otra semana Los Ángeles evitó convertirse en el primer campeón defensor del Super Bowl que pierde 11 encuentros.

Incluso como la peor ofensiva de la NFL antes del encuentro, Los Ángeles se convirtió en el segundo equipo en alcanzar 50 unidades esta temporada junta a Dallas, que lo hizo a inicios del mes, y logró una comprensiva dominante actuación.

 

Artículo anteriorTormenta invernal cobra la vida de 34 personas en Estados Unidos
Artículo siguientePNC reporta capturas por portación ilegal de armas; uno de ellos disparaba al aire