Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown en su debut en casa en Cleveland y lideró un horrible triunfo de los Browns. Foto La Hora/AP

Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown en su debut en casa en Cleveland y lideró un horrible triunfo de los Browns por 13-3 el sábado ante los Ravens de Baltimore, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana y que necesitan que su quarterback estelar Lamar Jackson se recupere rápidamente de una lesión.

Watson no se vio espectacular, pero hizo lo suficiente en su tercer encuentro desde que regresó de la suspensión de la NFL para que los Browns (6-8) mantengan vivas sus minúsculas esperanzas de avanzar a los playoffs.

 

Watson, quien cumplió una suspensión de 11 encuentros por presunto abuso sexual, conectó con Donovan Peoples-Jones para un pase de touchdown de tres yardas en el tercer periodo y que le dio la ventaja 13-3 a los Browns, el mayor el déficit que han tenido los Ravens (9-5) esta temporada.

Watson completó 18 de 28 pases para 161 yardas y agregó 22 por tierra.

El novato de los Browns Cade York tuvo dos goles de campo —y falló dos intentos— para superar al pateador All-Pro de los Ravens Justin Tucker, el pateador más certero de la liga, quien falló un intento de 48 yardas y le bloquearon otro.

Artículo anteriorExpectativa sobre la final de la Copa Mundial 2022
Artículo siguienteProyecto ampliará las líneas del Transmetro desde zona 17 a zona 18