El volante belga Radja Nainggolan fue suspendido indefinidamente el martes por su club Amberes tras ser sorprendido fumando un cigarrillo electrónico en el banco de suplentes.
Amberes también mencionó el rendimiento de Nainggolan y cómo su conducta afecta negativamente al equipo.
Nainggolan fue sorprendido cuando vapeaba el fin de semana durante el encuentro contra el Standard Lieja, pese a que fumar está prohibido en los estadios de Bélgica. «Nada más quiero decir que hice algo malo», dijo Nainggolan en sus redes sociales. «Fue un error, pero no lo pensé en ese momento. El club tomó una decisión que tengo que aceptar, aunque la encuentro demasiado severa».
Según medios belgas, Nainggolan se vio involucrado en otro incidente la semana pasada cuando su automóvil fue confiscado tras ser detenido por la policía y no pudo mostrar una licencia válida.
Radja Nainggolan fue suspendido indefinidamente por el Royal Antwerp de Bélgica tras ser sorprendido fumando un cigarrillo electrónico en el banquillo una hora antes del partido contra el Standard Lieja pic.twitter.com/cEOrEDk2Wy
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 18, 2022
No se trata del primer acto de indisciplina de Nainggolan. Cuando formaba parte de la Roma en en 2018, el ex internacional fue multado y se le suspendió un partido por una serie de mensajes que publicó — aparentemente ebrio — en Instagram en la víspera de Año Nuevo.
El jugador de 34 años ha disputado 30 partidos con Bélgica, pero no juega con la selección desde marzo de 2018.