El Manchester United remontó para vencer el jueves 3-2 al Omonia de Nicosia en la Liga Europa, sacudiéndose tras una humillante derrota en el derbi de la Liga Premier. Foto La Hora: AP.

El Manchester United remontó para vencer el jueves 3-2 al Omonia de Nicosia en la Liga Europa, sacudiéndose tras una humillante derrota en el derbi de la Liga Premier. Buscando un respiro en Chipre tras la goleada 6-3 que le propinó el Manchester City el domingo, el United quedó abajo en el marcador tras un contraataque que definió el delantero iraní Karim Ansarifard a los 34 minutos.

Los suplentes en la segunda mitad marcaron la diferencia para el United. Marcus Rashford empató a los 53 con un disparo combeado desde el borde del área. El mismo Rashford cedió de taconazo al también suplente Anthony Martial, quien regateó a un zaguero antes rematar rasante pegado al primer palo a los 63.

Cristiano Ronaldo fue titular para el United, algo inusual, y estrelló un remate en el poste a corta distancia antes de poner el centro que Rashford capitalizó para su segundo gol a los 84.

Artículo anteriorLa necesidad los obligó a exponerse: el común denominador de los 18 muertos de Chiquimula
Artículo siguienteLas 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify