Moussa Djenepo del Southampton' derecha, derriba a Cristiano Ronaldo del Manchester United en partido de la Liga Premier inglesa en el St Mary's Stadium, Southampton, Inglaterra, sábado 27 de agosto de 2022. ManU ganó 1-0. (Kieran Cleeves/PA via AP)

El capitán suplente de Manchester United, Bruno Fernandes, le dio un segundo triunfo consecutivo al equipo de Erik ten Hag al anotar el único gol en un triunfo 1-0 sobre Southampton en la Liga Premier inglesa el sábado.

Vistiendo el brazalete de capitán en lugar de Harry Maguire, que sigue en el banco, Fernandez anotó tras un centro de Diogo Dalot a los 55 minutos de un partido que siguió al triunfo del lunes contra Liverpool.

 

Tras inicias la temporada con dos derrotas —incluida una por 4-0 frente a Brentford— United ha ganado dos partidos seguidos por primera vez desde febrero.

Fue también la primera vez en la temporada que United termina con el arco en cero, gracias al reflejo de David de Gea para despejar un cabezazo de Joe Aribo a los 66.

El resultado le da un poco más de margen al holandés ten Hag, tras el vendaval de críticas debido al pésimo comienzo de la temporada.

Artículo anteriorPrepare el paraguas: Lluvias continuarán por la tarde en el territorio guatemalteco
Artículo siguienteTrigésimo aniversario del Día Internacional del Zurdo