El base de los Bucks de Milwaukee Grayson Allen avanza y salta hacia la canasta mientras lo intenta defender Coby White de los Bulls de Chicago en el juego 3 de la serie de primera ronda de la postemporada. La Hora/AP

Grayson Allen anotó cinco triples y terminó con 22 puntos para que los Bucks de Milwaukee dominaran por 111-81 a los Bulls de Chicago el viernes y toman ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada a pesar de no contar con el lesionado Khris Middleton.

Giannis Antetokounmpo añadió 18 unidades, Bobby Portis encestó 18 tantos y 16 rebotes y los campeones defensores lo hicieron parecer fácil tras dos flojas actuaciones en casa.

 

Después de sus partidos de local, Milwaukee silenció prácticamente desde el inicio a la estridente afición que presenció el primero juego de Chicago en la postemporada en el United Center en cinco años. Los Bucks llegaron a tener ventaja de 24 unidades en el segundo periodo y mantuvieron el control el resto del encuentro.

Esperan que Middleton se pierda el resto de la serie tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda en la derrota del miércoles. El 4 se llevará a cabo el domingo en Chicago.

Antetokounmpo, dos veces elegido Jugador Más Valioso, terminó además con nueve asistencias y siete rebotes.

Artículo anteriorEstrenos de la semana: “The Offer” y “I Love That for You”
Artículo siguienteCristiano anota en su regreso, pero United cae ante Arsenal