El receptor Ja'Marr Chase (1) de los Bengals de Cincinnati atrapa un pase ante los Rams de Los Ángeles, en el Super Bowl, el domingo 13 de febrero de 2022, en Inglewood, California. Foto: La Hora/AP

Los Rams de Los Ángeles aventajan 13-10 a los Bengals de Cincinnati al descenso del Super Bowl 56 el domingo.

Matthew Stafford ha acumulado 165 yardas en pases, incluyendo dos touchdowns. Pero el quarterback de los Rams perdería a uno de sus principales blancos en el segundo tiempo, dado que Odell Beckham Jr. tuvo que salir cuando restaban 3:50 en el segundo cuarto por una lesión en la pierna izquierda.

Beckham sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la temporada de 2020. El receptor se fue al vestuario tras haber atrapado dos pases para 52 yardas y un touchdown.

Cooper Kupp atrapó el otro pase de anotación de los Rams y acumula 40 yardas con un total de tres recepciones.

Joe Burrow suma 114 yardas vía aérea para Cincinnati. El running back Joe Mixon lanzó el único pase de anotación de los Bengals, conectando con Tee Higgins.

El cornerback de Cincinnati Mike Hilton fue el autor de la primera pérdida d balón del partido, poniéndose frente al receptor de los Rams Van Jefferson en la zona de anotación.

Stafford compartió el liderato de pases interceptados en la temporada regular con 17. Ya suma dos esta postemporada. El único mariscal de campo con más intercepciones en la cmapaña regular y que conquistó el Super Bowl fue Eli Manning en la temporada de 2007 con los Giants de Nueva York.

 

Artículo anteriorEl Milan asalta el liderato de la Serie A
Artículo siguienteComisión evaluará planes de aspirantes a Relator contra la Tortura