Jonathan Taylor corrió para 143 yardas con dos anotaciones y los Colts de Indianápolis trituraron el domingo 31-0 a los Texans de Houston.
Los Texans entregaron dos veces el balón en el primer cuarto y el quarterback Tyrod Taylor fue mandado a la banca en el tercer cuarto. Houston (2-10) perdió por novena vez en 10 juegos.
Jonathan Taylor, quien lidera la NFL en acarreos, lleva 16 anotaciones por tierra en la temporada, con lo que empató el récord de la franquicia de los Colts establecido por Lenny Moore en 1964. Fue el décimo juego en fila en el que Taylor consigue al menos una anotación terrestre, la seguidilla más larga en la liga desde que LaDainian Tomlinson lo hizo en 18 duelos seguidos entre las temporadas de 2004 y 2005.
1-0.
Emphasis on the 0. pic.twitter.com/7MtfXHtnDg
— Indianapolis Colts (@Colts) December 5, 2021
Carson Wentz lanzó para 158 yardas y una anotación para los Colts (7-6) antes de ser reemplazado por Sam Ehlinger con cinco minutos por jugar en el partido y el marcador sentenciado.
Las cosas salieron mal para Houston muy rápido con Tyrod Taylor sufriendo una intercepción en la primera jugada del partido. Inicialmente había sido marcado como pase incompleto, pero los Colts solicitaron la revisión de la jugada y se confirmó que Kenny Moore atrapó el pase antes de salir del campo.