Jack Grealish (derecha) festeja tras marcar el quinto gol de Inglaterra ante Andorra, en un duelo de las eliminatorias mundialistas. Foto La Hora/Joan Monfort/AP

Inglaterra dio otro paso hacia el Mundial del año próximo, merced a una paliza de 5-0 en su visita a Andorra.

Ben Chilwell y Bukayo Saka anotaron en el primer tiempo contra una selección que se ubica en el número 156 del ranking de la FIFA. Tammy Abraham, James Ward-Prowse y Jack Grealish marcaron después del descanso.

También Dinamarca luce más cerca de Qatar. Extendió su marcha perfecta tras siete fechas de la eliminatoria, con una goleada de 4-0 en Moldavia.

En un partido amistoso, Cristiano Ronaldo siguió extendiendo su récord de goles con la selección y ayudó a que Portugal doblegara 3-0 a Qatar, mientras que Serbia rebasó a los lusos en su grupo de la eliminatoria.

Y mientras Italia, la líder del Grupo C, estaba inactiva de la eliminatoria por su participación en la Liga de Naciones, Suiza tomó el control del segundo lugar de la llave, con un triunfo por 2-0 sobre Irlanda del Norte.

Sólo los líderes de cada grupo avanzan directamente a la Copa del Mundo. Las selecciones que terminen segundas deberán disputar un repechaje.

 

Artículo anteriorEncuesta: Jóvenes con estudios están expresando una mayor intención de migrar
Artículo siguienteTalibán dice que no cooperará con EE. UU. para contener a EI