El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, celebra en primera base, tras sacudir un jonrón de dos carreras en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, en Los Ángeles. Foto la hora: Mark J. Terrill/AP

Corey Seager adelantó a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, y Los Ángeles la sacaron del parque cuatro veces en el episodio para venir desde atrás e imponerse ayer 11-9 a los Padres de San Diego.

Los Ángeles estaban 9-6 abajo en la pizarra hasta que Max Muncy y AJ Pollock iniciaron la ofensiva con vuelacercas consecutivos ante Emilio Pagán (4-3), quien cargó con la derrota. Con un out, Cody Bellinger envió la bola al jardín derecho. El bateador emergente Justin Turner sacudió un doble a la izquierda y anotó en el batazo de Seager a la derecha con dos outs.

Muchos aficionados habían abandonado ya el Dodger Stadium a esas alturas de la noche, pero los que se quedaron se pusieron en pie en el octavo, cantando y vitoreando la ofensiva.

Mookie Betts sacudió un bambinazo solitario en el séptimo capítulo para iniciar la recuperación y Pollock había disparado uno de los carreras en el primero.

Los Dodgers siguen dos juegos por detrás de San Francisco a falta de cuatro partidos para el final de la temporada regular. Los Gigantes, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron 1-0 a Arizona.

David Price (5-2) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y el curazoleño Kenley Jansen abanicó a los bateadores que enfrentó en la novena para su 37mo salvamento de la temporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 1-0; Dinelson Lamet de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-3, con tres anotadas y una remolcada.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Artículo anteriorLIVERPOOL, Inglaterra
Artículo siguienteMarineros mantienen opciones de wild card, Atléticos fuera