Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, observa la pelota tras conectar un jonrón en la cuarta entrada del partido contra los Marlins de Miami. Foto La Hora/AP/Wilfredo Lee.

Freddie Freeman y Adam Duvall dispararon jonrones dentro de una ofensiva de siete carreras en la cuarta entrada y los enrachados Bravos de Atlanta apabullaron el lunes 12-2 a los Marlins de Miami.

Freeman también conectó dos sencillos y el curazoleño Ozzie Albies consiguió tres hits y tres remolcadas para los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que han ganado cuatro encuentros al hilo y 11 de 13.

Cuando iban abajo 2-1, los Bravos castigaron al abridor de Miami, Braxton Garrett (1-2), y al relevista Paul Campbell en la cuarta entrada. Freeman disparó un cuadrangular de tres carreras a Campbell que puso la pizarra 5-2. Austin Riley consiguió un doble y anotó con un sencillo productor de Dansby Swanson.

Duvall, que volvió a integrarse con Atlanta desde Miami el 30 de julio, conectó un lanzamiento curvado de Campbell y envió la pelota hacia las gradas frente al jardín izquierdo. El bambinazo de dos carreras fue su 27mo de la campaña.

Touki Toussaint (2-2) contuvo a los Marlins en dos carreras y tres hits en seis entradas un tercio. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas. El dominicano Edgar Santana y Jacob Webb completaron el partido, en el que Atlanta toleró cuatro indiscutibles.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 5-2 y Guillermo Heredia de 2-0, dos anotadas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 y Sandy León de 1-0. Los dominicanos Jesís Sánchez de 3-0; Magneuris Sierra de 1-0 y Bryan De la Cruz de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1, una anotada, una producida.

Artículo anteriorJuegos Paralímpicos se quedan sin espectadores por pandemia
Artículo siguienteSegún diputado Neutze, Congreso tampoco prioriza leyes para reactivación económica