El entrenador de tercera base de los Yanquis de Nueva York Phil Nevin, a la izquierda, felicita a Luke Voit, a la derecha, tras un jonrón en el noveno inning de su juego de béisbol contra los Reales de Kansas City, en el Estadio Kauffman de Kansas City, Missouri. Foto la hora: Colin E. Braley/AP

DJ LeMahieu abrió el episodio en el 11mo con un doble remolcador y los Yanquis de Nueva York lograron derrotar ayer 8-6 a los combativos Reales de Kansas City, tras perder cuatro veces la ventaja en la pizarra.

Brett Gardner remolcó otra carrera en el 11mo con un sencillo al cuadro interior y Tyler Wade anotó en un error de lanzamiento del segunda base Whit Merrifield para poner el 8-5.

Pero los Reales, que habían igualado en cada uno de los cuatro innings anteriores, se negaron a rendirse una vez más. Consiguieron un doble remolcador con dos outs de Edward Olivares y tuvieron al alcance de la mano la carrera de la victoria, hasta que Carlos Santana pegó un roletazo de out para poner fin al juego tras 4 horas y 52 minutos.

El dominicano Wandy Peralta logró su tercer salvamento en las mayores. Los otros dos fueron esta temporada ante San Francisco.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 1-0.

Por los Reales, el venezolano Edward Olivares de 1-1 con una impulsada; Salvador Pérez de 1-1. Los dominicanos Carlos Santana de 6-0; Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-2.

Artículo anterior«Hada» olímpica atrae a niñas brasileñas al skateboarding
Artículo siguienteMusgrove y Hosmer guían a Padres en triunfo sobre Marlins