El portero de los Whitecaps de Vancouver, el canadiense Maxime Crepau, derecha, ataja el balón acompañado del defensor argentino Erik Godoy, a la izquierda, ante el acecho del francés Sega Couibaly (4), del Galaxy de Los Ángeles, en la segunda mitad del partido de la MLS en Carson, California. El encuentro termino 1-1. Foto La Hora: Ringo H.W. Chiu/AP

Con gol del argentino Federico Higuaín a los 65 minutos, Inter de Miami remontó y ganó ayer 2-1 a Nashville, en el torneo de la MLS.

El estadounidense C.J. Sapong puso en ventaja 1-0 a Nashville SC (6-2-10) a los 48 minutos.
Gonzalo Higuaín, hermano menor de Federico, alcanzó el pase del francés Blaise Matuidi y convirtió desde una esquina del área chica para el 1-1 a los 60 minutos.

Miami (4-8-4) no conoce la derrota en sus últimos cuatro encuentros tras la goliza por 5-0 que le propinó Nueva Inglaterra el 21 de julio.

Por su parte, Nashville vio interrumpida su racha de nueve partidos sin descalabro.

Nashville SC mantiene el invicto en sus cuatro duelos contra Inter de Miami, con dos victorias y dos empates, incluido un triunfo por 3-0 en la postemporada de la campaña pasada. Miami no ha anotado gol en 360 minutos de juego contra Nashville.

Inter de Miami está invicto en tres partidos consecutivos (una victoria, dos empates) después de una racha de seis reveses. Miami nunca ha acumulado cuatro partidos sin derrota en la historia del club en la MLS.

En otro partido, el serbio Luka Stojanovic regresó a la titularidad y anotó dos goles tempraneros para que el Fire de Chicago venciera 2-1 al Red Bulls de Nueva York.

Stojanovic, que fue sustituto los anteriores siete encuentros, anotó con el pie derecho desde casi 22 metros (22 yardas) superando un poste a los dos minutos. Con un disparo de volea dio al Fire ventaja de 2-0 a los ocho minutos.

Chicago (4-9-5) puso fin a su racha de cinco encuentros sin victoria que se remonta a su triunfo por 3-1 sobre Orlando City el 7 de julio.

Los Red Bulls (5-8-4) no han ganado en sus últimos seis partidos.

En Foxborough, Massachusetts, el estadounidense Matt Polster anotó su primer gol de la campaña, el argentino Gustavo Bou también consiguió una diana y el Revolution de Nueva Inglaterra superó 2-1 al Union de Filadelfia.

Bou, que empató las 11 anotaciones del peruano Raúl Ruidíaz de Seattle y ambas son las cifras más altas de goles esta campaña en la MLS, anotó de rebote cuando le rechazaron su tiro penal a los 39 minutos.

Polster puso en ventaja de 1-0 a Nueva Inglaterra (12-3-4) a los 10 minutos antes de que Paxten Aaronson consiguiera la igualada a los 31. Aaronson, de 17 años, consiguió su primer gol en la MLS en su primera titularidad de su carrera.

En otros encuentros, los Earthquakes de San José ganaron 2-1 a Los Angeles FC con goles del brasileño Nathan Raphael Pelae Cardoso y el mexicano Javier López; United de D.C. venció 2-1 a Montreal y Whitecaps de Vancouver empató 1-1 con Galaxy de Los Ángeles.

Artículo anteriorLos Juegos de la Perseverancia llegan a su fin
Artículo siguienteBusquets coge el relevo de Messi como primer capitán del Barça