Andrés Perea (Izq.), del Orlando City, festeja tras anotar ante el Union de Filadelfia, , en un partido de la MLS. Foto La Hora: John Raoux/AP

Benji Michel abrió el marcador a los 10 minutos, Andrés Perea hizo el otro tanto, y Orlando City superó ayer 2-1 al Union de Filadelfia, para rebasarlo en la Conferencia del Este.

Orlando, que se encontraba en el cuarto sitio, cortó una racha de tres partidos sin ganar y desplazó a Filadelfia de la segunda posición. Nueva Inglaterra es líder de la Conferencia.

Por el costado izquierdo, Michel avanzó hacia el corazón del área y encontró un balón que le sirvió el uruguayo Mauricio Pereyra entre tres defensas del Union. Definió rasante para vencer al arquero Matt Freese, a los 10 minutos.

El colombo-estadounidense Perea realizó un tiro desde fuera del área para hacer el 2-0 a los 59 minutos. Perea, de 20 años y quien disputa su segunda campaña en la MLS, consiguió su primer tanto en su carrera recién el 7 de julio.

Kacper Przybylko acercó a Filadelfia al rematar tras un saque de esquina para superar al arquero peruano Pedro Gallese a los 68 minutos.

El Union cayó apenas por segunda vez desde el 8 de mayo.

En otro partido, el peruano Raúl Ruidíaz marcó un tanto espectacular a 40 metros del arco en el complemento, y unos diezmados Sounders de Seattle superaron 1-0 al Austin FC.

Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo y llegó a 11 tantos en la campaña. Sorprendió al arquero Brad Stuver muy adelantado y se atrevió con su disparo.

Los Sounders se afianzaron como líderes del Oeste con 32 puntos, mientras que Austin, equipo debutante en la MLS, es décimo con 13.

Artículo anteriorZoe Lister-Jones encuentra un alma gemela en Cailee Spaeny
Artículo siguienteVegas, uno de los tres punteros en el 3M Open