El receptor abierto # 11 de los Kansas City Chiefs, Márquez Valdés-Scantling, celebra su touchdown durante el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero de 2024. Foto La Hora / AFP

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de football americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

 

Artículo anteriorLa situación de la Iglesia católica en Nicaragua empeora en 2024
Artículo siguiente¿Para qué sirve la manzanilla? Conozca sus usos y beneficios