El arquero suplente del París SG Sergio Rico expresó su deseo de regresar «antes de que acabe la temporada», este sábado en un video difundido por el club, cuatro meses después de su grave accidente de caballo.
Tras ser dado de alta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el español de 29 años recibió la visita del presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi el viernes, y dio una entrevista a PSG TV.
«El próximo día 22 (de septiembre) me hacen una nueva prueba a ver qué tal sigue el aneurisma, y después esperemos que sean todo buenas noticias y que el médico me vaya dando un poco más de libertad para ir pudiendo hacer algo de deporte, que pueda ir preparándome para poner a tono mi cuerpo, para volver cuanto antes con el equipo, con el París», declaró el antiguo meta del Sevilla.
En tendencia:
«Al final es lo que quiero, lo que deseo, y mi objetivo final es ese, volver a estar con el equipo antes de que acabe la temporada», añadió, a la vez que mostró su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo procedentes del club y de sus compañeros.
El arquero, de 29 años, se encontraba ingresado en el hospital Virgen del Rocío desde el pasado 28 de mayo por un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería del Rocío en el sur de España.
Después de varios días en coma, el arquero salió de la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario el 5 de julio.