La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen solicitarán el divorcio. Foto La Hora: AFP.

La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen solicitarán el divorcio el viernes, poniendo fin a un matrimonio de 13 años, señalaron varios medios estadounidenses, tras semanas de especulaciones sobre su relación.

La revista People y TMZ.com dijeron que Brady y Bündchen llegaron a un acuerdo de conciliación y que los documentos de divorcio se presentarán en Florida más tarde este viernes. Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja.

«En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos», dijo Brady en Instagram.

«La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre», escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués. Las dos celebridades, que tienen dos hijos, solicitarán oficialmente el divorcio en Florida este viernes, anunciaron anteriormente las publicaciones TMZ y People.

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja, según las revistas del corazón.

 

Artículo anteriorBélgica, De Bruyne buscan una esquiva consagración en Qatar
Artículo siguienteAxR exige al Estado cumplir con las medidas cautelares de la Corte IDH a favor del juez Gálvez