Araujo rezando por el aficionado que acaba de sufrir un infarto en la grada del nuevo mirandilla, el único jugador del Barça. Foto La Hora/Redes Sociales

El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona se ha reanudado tras estar detenido varios minutos por el infarto sufrido por espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.

El partido se ha detenido en el minuto 80 cuando se ha producido un tumulto en la grada debido a que un espectador ha sufrido un problema cardíaco, constató una periodista de AFP.

El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el central del Barça Ronald Araújo rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfilibrador para dárselo a las asistencias, que atendían al enfermo.

 

Este espectador «ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia», afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que «han podido estabilizarlo».

Simultáneamente, otra persona también ha sufrido un desvanecimiento sin mayores consecuencias.

Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro.

Artículo anteriorWilliam y Harry se reúnen tras muerte de Reina Isabel II
Artículo siguientePresentan denuncia contra Ricky Martin en Puerto Rico