El estelar mariscal de campo Tom Brady. Foto La Hora. AP.

 

El estelar mariscal de campo Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl, consideró que los Tampa Bay Buccaneers tienen esta temporada una gran oportunidad de obtener una segunda corona de la NFL en tres años al mando de Todd Bowles.

«Debería ser nuestra mejor oportunidad para jugar nuestro mejor football porque hemos estado juntos por más tiempo. Nos conocemos, conocemos el esquema, hemos pasado por muchas circunstancias desafiantes y ahora tenemos que ejecutar lo mejor que podamos», declaró Brady, de 44 años, este jueves a la prensa.

Bowles, un técnico afroestadounidense y antiguo coordinador defensivo de los Bucs, ocupará para esta campaña el puesto de entrenador en jefe de Tampa en reemplazo del veterano Bruce Arians, quien a finales de marzo anunció su retiro para unirse a la dirección deportiva de la franquicia.

Brady, quien se retiró en febrero y unas semanas después anunció que volvía a la actividad por una temporada más, manifestó su felicidad por el regreso a las canchas y prometió «trabajar muy duro» para llevar a Tampa Bay a su segundo Super Bowl desde 2020, cuando lograron el título ante los Kansas City Chiefs.

«Va a ser un gran año. Voy a trabajar muy duro. Tenemos altas expectativas de lo que estamos tratando de lograr. Contamos con buenos jugadores. Lo demás no importa, simplemente debemos salir al campo y hacer lo nuestro», resaltó el mariscal de campo, que antes había ganado seis Super Bowls con los Patriots.

El pasado año, en la ronda de playoffs, los Buccaneers quedaron eliminados por Los Angeles Rams, posteriores campeones de la temporada.

Artículo anteriorTres presuntos pandilleros salvadoreños fueron expulsados del país
Artículo siguienteConsejo entrevista a primeros aspirantes a director del Inacif