De izq.) El portero italiano de la Juventus Mattia Perin, el mediocampista italiano de la Juventus Fabio Miretti, el defensa italiano de la Juventus Daniele Rugani, el defensor italiano de la Juventus Mattia De Sciglio, el defensa brasileño de la Juventus Alex Sandro y el defensa italiano de la Juventus Leonardo Bonucci celebran al final de el partido de fútbol del Grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA entre la Juventus y Malmo en el estadio de la Juventus en Turín. Foto La Hora: AFP.

La Juventus se alzó «in extremis» al primer puesto de su grupo de Liga de Campeones gracias a su victoria 1-0 contra el Malmö sueco (1-0), hoy en Turín, pero también al empate sorpresa que concedió el Chelsea en San Petersburgo ante el Zenit (3-3).

Fue cuando ya habían acabado su partido y saludaban a los aficionados después de esta quinta victoria en seis partidos, merced a un gol de Moise Kean, cuando los ‘Bianconeri’ fueron conocedores del empate del Zenit ante el Chelsea en el tiempo añadido.

De esa forma, a pesar de la derrota 4-0 en Londres ante los Blues, la ‘Vieja Dama’ puede esperar un rival ‘a priori’ más asequible en octavos de final.

Ante el último del grupo H, Massimiliano Allegri realizó varias rotaciones, con el belga Koni De Winter (19 años) en defensa, el brasileño Arthur (segunda titularización de la temporada) en el centro del campo, y el propio Kean en punta.

Kean marcó su primer gol en Champions con la camiseta de la Juve de cabeza a centro de Federico Bernardeschi (18).

En todo caso la Juve deberá dar las gracias a Magomed Ozdoev, el hombre que dejó al Chelsea sin el liderato en el minuto 94.

De este modo, la Juventus terminó líder del Grupo H, con quince puntos, dos más que el Chelsea.

Artículo anteriorCIEN presenta propuesta para mejorar la educación
Artículo siguienteEl Barcelona es goleado en Múnich y se despide de la Champions