Estas series se podrán observar durante el mes de junio. Foto: La Hora

Especiales, series, películas, documentales, anime o reality, estas son algunas novedades de Netflix Latinoamérica para que disfrute este mes.

Lupin

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
Estreno: 11 de junio | Misterio, serie de 5 capítulos.

El estreno de Lupin fue el pasado viernes. Foto: Filmaffinity

Skater girl

Una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir en su nueva pasión, el patinaje. Tras su lanzamiento, Skater Girl se convertirá en la séptima película original india de Netflix en aterrizar en 2021, y la sexta original hindi de este año.
Estreno: 11 de junio | Película

Skater Girl se convertirá en la séptima película original india de Netflix. Foto: Filmaffinity

Working’ moms

La serie canadiense que sigue la vida de cuatro madres que vuelven al trabajo, sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores. Ubicada en Toronto, Kate, Anne, Frankie y Jenny se apoyan, resisten y tratan de no juzgarse en cada una de sus complicadas e inesperadas situaciones.
Estreno: 15 de junio | Serie | Cinco temporadas

Foto: Filmaffinity

The gift

Atiye, es una joven pintora que lleva una vida feliz en Estambul. Una vida que está a punto de cambiar por un descubrimiento realizado en el templo más antiguo de la Tierra, Gobeklitepe. Un arqueólogo llamado Erhan descubre un símbolo en las ruinas, un símbolo que conecta a Atiye con Gobeklitepe de una manera misteriosa. Atiye emprenderá una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado, secretos escondidos dentro de esas antiguas ruinas.

Estreno: 17 de junio | 2 temporadas, 16 episodios

The Gift pertenece a los géneros de drama y misterio. Foto: Filmaffinity

Paternidad

Un padre novato y viudo cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz. Inspirada en una historia real.
Estreno: 18 de junio | Película | drama

*Con información de Filmaffinity

Foto: Filmaffinity
Artículo anteriorIsrael se apresta a juramentar a un nuevo gobierno
Artículo siguienteSterling liquida a Croacia