Warner Bros compartió un extenso avance en sus redes sociales en el que se puede observar la introducción de la historia. Foto: AP

POR NESTOR CARDONA
lahora@lahora.com.gt

Los fans de Mortal Kombat están más que emocionados, pues esta semana se confirmó que la más reciente producción cinematográfica, basada en la popular saga de videojuegos, se podrá observar en más regiones del mundo y no solo en Estados Unidos. La película llegará oficialmente al servicio HBO Max días después de su estreno en el cine y para alentar a la audiencia han lanzado en linea los primeros minutos de la película.

Si eres uno de esos asiduos fans de esta historia, debes saber que Warner Bros compartió un extenso avance en sus redes sociales en el que se puede observar la introducción de la historia.

Le puede interesar: Mural de la artista plástica Mónica Torrebiarte causa fuertes críticas y aplausos

En estos primeros minutos, la audiencia se trasladará al Japón de 1,617 e identificar a los personajes más importantes de la saga, quienes estarán en un combate a muerte, al final del vídeo se debe poner mucha atención porque se mostrarán algunas escenas adicionales de las batallas que nos esperan.

Sin adelantar demasiados detalles de la película, el usuario se sentirá como en la piel de Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear por dinero, sin embargo, Shang Tsung, del mundo exterior ordenó su a asesinato y ha enviado a su mejor guerrero, Sub Zero a cazarlo.

Además: De Shute que es uno a La chingona rial academia (y también, viceversa)

Artículo anteriorMerkel defiende las nuevas y «duras» restricciones contra el Covid-19
Artículo siguienteEEUU: Accidente vehicular deja 6 muertos y varios heridos