Nueva York
Por Nekesa Mumbi Moody
Agencia AP
Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos ayer por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.
Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.
Un video que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper’s Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.
Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.
Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B comenzó a acaparar éxitos en el último año.
En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.
Minaj no realizó comentarios sobre el incidente.