Los Angeles
Agencia (dpa)

El rapero estadounidense Eminem no entiende el alboroto que causó el sonido de unos disparos que utilizó recientemente en uno de sus conciertos.

«Si se asustan fácilmente con los sonidos fuertes o si se ofenden con las letras explícitas, no deberían estar aquí», se leyó en las pantallas en un concierto del cantante el fin de semana en Delaware.

Alrededor de una semana antes los fans se asustaron cuando el músico utilizó un sonido similar al de unos disparos durante la canción «Kill you» en el festival «Bonnaroo», en Manchester (Tennessee).

Algunos de los asistentes contaron después en Twitter que se tiraron al suelo pensando que eran disparos reales. «Estábamos temblando», escribió una usuaria. Otra contó que nunca se sintió «tan traumatizada».

Por el contrario, otros asistentes defendieron al rapero alegando que no es la primera vez que utiliza ese tipo de efectos de sonido. Uno de los portavoces de Eminem recurrió al mismo argumento: «Al contrario de lo que indican las informaciones erróneas», el músico no quería imitar unos disparos, señaló en un comunicado, citado por el portal «Billboard». Según indicó se trataba de pirotecnia, algo que Eminem utiliza en sus conciertos desde hace años y de lo que hasta ahora nadie se había quejado.

Artículo anteriorAriana Grande y Pete Davidson están comprometidos
Artículo siguienteClamorosa despedida de Rattle al frente de la Filarmónica de Berlín