Madrid
Agencia (dpa)

El popular cantautor español Joaquín Sabina se vio obligado a suspender su recital del fin de semana en Madrid al perder la voz en mitad de la actuación de su quinto concierto consecutivo en la capital española como parte de su gira «Lo Niego Todo».

El artista de 69 años enmudeció mientras entonaba su conocido tema «Y sin embargo» antes de abandonar el escenario del WiZink Center ante la sorpresa de los 15 mil espectadores que llenaban el aforo del recinto.

El guitarrista Pancho Varona, quien se encargó de terminar la canción, pidió disculpas al público minutos después y explicó que el concierto no continuaría porque el cantante había sufrido una afonía que lo dejó «totalmente mudo».

No es el primer inconveniente de salud que se le presenta a Sabina durante la extensa gira de presentación de su último trabajo de estudio, que comenzó hace más de un año y cuyo inicio ya tuvo que ser retrasado por una operación de hernia ventral.

El pasado mes de abril el cantante se vio obligado a interrumpir de forma breve el tour al ser hospitalizado por problemas circulatorios, según explicaron sus representantes.

Artículo anteriorMás que relojes derretidos: Triángulo Daliniano en España
Artículo siguienteAFI resalta vida de Clooney como actor, activista y bromista