Los Ángeles
Agencia (dpa)

El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles.

«Hola mundo! Este es Miles Theodore Stephens (verdadero apellido del cantante). Estamos sumergidos en sus caricias. Gracias por los mensajes y los buenos deseos», escribió este domingo la modelo de 32 años en Instagram junto a una fotografía del pequeño que ya tiene más de tres millones de «Me gusta».

Por su parte, el intérprete del éxito «All of me» explicó al canal Entertainment que él y su esposa han intentado elegir nombres con «historia musical» para sus dos hijos: Luna Simone, de 2 años, y el recién nacido Miles Theodore.

«Miles es el mismo nombre del gran Miles Davis (reconocido trompetista) y a Chrissy realmente le gustaba el nombre Theodore entonces decidimos juntarlos. Luego de que nació lo abrazamos y sentimos que ese era el nombre que debía llevar», dijo el cantante.

Legend y Chrissy se conocieron en 2007 durante la grabación del video clip de la canción «Stereo» y desde ese momento comenzaron a salir. Cinco años después se casaron y fueron padres de Luna en abril de 2016.

Artículo anteriorManá lanza canción para apoyar a Selección Mexicana de Fútbol
Artículo siguienteSebastián Yatra le da un nuevo aire a la balada romántica