Por redacción Cultura
lahora@lahora.com.gt

Guatemala será sede de un cónclave internacional que aglutinará a bailarinas internacionales del 13 al 15 de abril. Durante tres días, los guatemaltecos podrán ser espectadores y conocer más de la danza tribal, que se realizará en la ciudad capital y en Antigua Guatemala. El evento es una oportunidad única para los amantes de la danza y ritmos tribales, pues además de apreciar atuendos exóticos y música que incorpora elementos étnicos de distintos países hasta electrónicos, permitirá la internacionalización de bailarinas nacionales, alternando con representantes de Kazajistán, Suramérica y Centroamérica.

El evento ha sido denominado Tribal GT, pues agrupa estilos de danza Tribal, Tribal Fusión y Estilo Tribal Americano y podrán conocer aún más sobre esta fusión en los talleres que se realizarán en el Museo de Correos y Telégrafos de la ciudad capital.

Los talleres serán realizados por Olga Meos de Kazajistán y Rita Puente de Suramérica. Tribal GT ha sido organizado por la Escuela de Danza Morrigan Tribal.

Para mayor información respecto de los talleres, clases y shows pueden hacerlo a la página https://www.facebook.com/MorrigaTribalStudio/.

El costo para asistir al Show Hafla & Jam, en Hacienda de los Sánchez, en la ciudad capital será de Q.50 por persona y los ticketes estarán a la venta en estudio de danza Morrigan o en el restaurante el día del evento.

Para el show Infusion, en Ezenario Histórico de Antigua Guatemala, el costo será de Q50 por persona y los ticketes estarán a la venta en el estudio de danza Morrigan o en el lugar el día del evento.

Artículo anteriorMontaner y HRW lanzan campaña por Venezuela
Artículo siguienteArmadura de Russell Crowe en “Gladiator” recauda 96 mil dólares