Londres
Agencia/dpa

Buenas noticias para los fans de Harry Potter: quienes no hayan conseguido una entrada para la llegada al teatro de las aventuras del aprendiz de mago, tendrán una nueva oportunidad el próximo jueves (4 de agosto), cuando saldrán a la venta 250.000 adicionales, informaron los organizadores.

Las entradas para ver «Harry Potter y el niño maldito», que consta de dos partes y que se estrena oficialmente el sábado en el Palace Theatre de la capital británica, costarán entre 30 y 130 libras (36 y 154 euros) y serán válidas para sesiones entre junio y diciembre de 2017.

La venta comenzará a las 10:00 GMT y podrá realizarse online y por teléfono.

Un primer tramo de 175.000 entradas se agotaron el año pasado en sólo ocho horas. Además, cada viernes se ofrecen 40 entradas en la web de los organizadores.

La obra de teatro comienza justo donde termina el séptimo y último libro de la famosa saga de J.K. Rowling, en el andén nueve y tres cuartos de la estación Kings Cross de Londres, desde donde Potter y sus amigos se trasladan a la secreta escuela de magia. En la obra de teatro, la saga da paso a la siguiente generación.

Artículo anteriorEl mundo al revés
Artículo siguienteJonathan Pryce deja de resistirse a «El mercader de Venecia»