Por redacción Cultura

Guatemala es el país invitado de honor en la reconocida Feria del Libro de Panamá, en su undécima edición. Un buen segmento de la literatura guatemalteca se exhibirá en ciudad de Panamá del 18 al 22 de agosto.

La delegación guatemalteca está representada por cinco editoriales (F&G editores, Magna Terra, Editorial Cultura, Amanuense y Editorial Piedra Santa). Participan además los escritores Gerardo Guinea Diez, Carolina Escobar Sarti, Adolfo Méndez Vides, Francisco Morales Santos, Víctor Manuel Muñoz Cruz, Javier Mosquera Saravia, Javier Antonio Payeras, José Luis Perdomo Orellana y Denise Phé-Funchal, además de los cuentacuentos Alexis Herrera Alquijay y César Soto.

PDFComo parte de las actividades que tendrán lugar en este evento literario el público panameño tendrá la oportunidad de acercarse a la cultura guatemalteca a través del cine ya que serán exhibidos los filmes guatemaltecos “Cápsulas”, “Donde acaban los caminos” y “Fe”. Se suma además la participación del Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala

Artículo anteriorÁlvaro Sánchez inaugura exposición en Museo Ixchel
Artículo siguienteComcast acelera servicio de internet a bajo costo