Por redacción Cultura

Fundación Paiz y ArteCentro Graciela Andrade de Paiz, realizarán dos actividades este jueves 30 de julio a parir de las 16:00 horas para los artistas interesados en ser parte de la XX Bienal de Arte Paiz.

La primer actividad, trata sobre un taller y conversatorio sobre cómo se prepara un dossiers impartido por Adrián Lorenzana y Alma Ruiz, a las 16:00 horas.

La segunda actividad, consiste en un conversatorio titulado «De frente con las Bienales» donde participarán Marlov Barrios, Co-curador de la 10 Bienal Centroamericana; Tamara Díaz Bringas, Curadora de la 10 Bienal Centroamericana; Javier Payeras, Co- curador de la XVIII Bienal de Arte Paiz; y por Alma Ruiz, curadora general de la XX Bienal de Arte Paiz, a las 18:00 horas. La entrada para ambos eventos es libre.

Artículo anteriorVenta de obras inéditas de artistas guatemaltecos
Artículo siguienteImpartirán conferencia sobre textos indígenas