Por HILARY FOX
LONDRES /Agencia AP

Es el primer intento de E! con un drama con guion. Hurley señaló que los admiradores de «Gossip Girl» y «Dynasty» disfrutarán el estilo de vida decadente de esta realeza amiga de los tabloides.

En una charla reciente con The Associated Press en el set de la serie en el este de Londres, Hurley brillaba con sus joyas y un vestido de gala color crema en el que, se supone, es el jet privado de la familia real –una muestra de cómo la serie se centrará en las fiestas faustuosas, los viajes internacionales y los romances secretos.

«No hay relación alguna entre su majestad la reina Isabel y mi reina Helena», explicó Hurley. «Si la princesa Diana, por ejemplo, se hubiera convertido en reina de Inglaterra, estaría en una edad más parecida».

Para Hurley la realeza lleva una vida más sencilla que las celebridades. «La familia real tiene mucha más privacidad a puertas cerradas que otros actores o políticos, porque nosotros no tenemos los recursos que ellos tienen para mantenernos en privado», dijo.

William Moseley, más conocido por su papel de Peter en «Las crónicas de Narnia», interpreta al príncipe Liam, el segundo hijo de Helena que queda bajo la lupa tras la muerte de su hermano. La actriz australiana Alexandra Park interpreta a la alocada princesa Eleanor y Merritt Patterson es la novia estadounidense de Liam.

«Es como si el príncipe Enrique terminara siendo el heredero al trono de Inglaterra», expresó Mosley. En las galas de «Narnia» Moseley ha tenido la oportunidad de conocer a la reina y su esposo, el príncipe Felipe, y no le da miedo que a los reyes no les guste el programa.

«Si quieren verlo y les gusta, bien por ellos. Si nunca quieren volver a hablar con nosotros, bueno, ni hablar, ¿a quién le importa?», dijo. El programa continúa grabándose. Su estreno está previsto para principios de 2015.

Artículo anteriorCirque du Soleil homenajea a Beatles en aeropuerto
Artículo siguienteElvis Costello, el poeta rockero, cumple 60